Documentos de producción oficiales 48 Hour Film Project México 2017

 

Recuerda que es MUY importante entregar tu cortometraje con toda la documentación, de lo contrario podría ser descalificado.

Estos documentos son los oficiales para el 48 Hour Film Project México, cualquier otro documento no será aceptado.

Para descargarlos haz click en el nombre de cada documento y lee con atención la descripción y fecha de entrega de cada uno de ellos.

Documentos que se deben de entregar el 10 de Noviembre en el Banderazo.

  1. Acuerdo del líder de equipo - Es muy importante entregar este documento firmado por el líder de equipo junto con una copia de una identificación oficial del líder. Este acuerdo puede ser entregado por cualquier representante del equipo que asista al sorteo, no necesariamente por el líder. Sin este documento el equipo no podrá participar en el sorteo hasta que lo entregue. Para consultar quién es el líder del equipo puedes ver la lista de equipos registrados y líder aquí.

Documentos que se deben de entregar el 12 de Noviembre en el evento de entrega.

  1. Lista de equipo - En esta lista debe de aparecer el nombre y la información de TODAS las personas que hayan participado en tu cortometraje, frente a la cámara o detrás de cámara, incluido el líder de equipo. Como regla general, cualquier persona que aparezca en la secuencia de créditos de tu cortometraje debe de estar en este documento. La función de la columna 1 en donde dice "Documento de Renuncia y Sesión" es para que lleves un control de quienes te lo han entregado ya que toda la gente que aparece en esta lista deberá de entregar también el documento de renuncia y sesión firmado.
  2. Declaración de certificación - Este documento debe de ser firmado por el líder de equipo exclusivamente, en donde certifica que todo el trabajo creativo del cortometraje se realizó durante las 48 horas del concurso.
  3. Formulario de renuncia y sesión - TODOS los participantes de tu cortometraje deben de firmar una copia de este documento. El número de copias entregadas de este documento debe coincidir con el número de personas que aparezcan en tu lista de equipo.
  4. Autorización sobre derechos de la música - El compositor de cada canción original que uses en el cortometraje debe de firmar una copia de este documento por canción.
  5. Autorización de materiales - Este formulario se utiliza para efectos de sonido, fotografías, material de archivo como parte de un efecto de post-producción (incluyendo filtros de vídeo relevantes) y otros materiales.
  6. Autorización de locaciones - El dueño o representante legal de cada locación debe de autorizar su uso y firmar este formulario. Para locaciones en vía pública como parques, calles, plazas no es necesario llenarlo.

Documentos que se llenan por internet y se entregan el 12 de noviembre.

  • Deberás de llenar el Wrap up Form en línea. Este formulario estará disponible solamente durante el fin de semana del concurso en este enlace, después de llenar el formulario te aparecerá una contraseña, puedes imprimir esa página o anotar la contraseña en un papel y esto se deberá entregar junto con el resto de los documentos el Domingo.
Además hemos preparado este documento tipo checklist para ayudarte a tener control sobre todos los documentos que hay que entregar, esperamos que te sirva.

IMPORTANTE

Debido a la gran cantidad de equipos inscritos y la cantidad de mails recibidos con preguntas, no podemos garantizar una respuesta antes del día del sorteo.

Te recomendamos leer la página oficial sobre los documentos de producción en donde se aclaran la mayoría de las dudas que puedan surgir sobre licencias, permisos, creative commons, etc.

Para consultar la página haz click aquí.

TOP